Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Un joven deja un mensaje en Facebook y luego se suicida

Expone una situación laboral.

El joven Javier Andres Moya, residente de Río Piedras, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook antes de suicidarse en la noche de ayer, martes.

Luego de colgar un mensaje indicando que muchas situaciones lo llevaron a tomar la fatal decisión, el joven escribió otro estado en su cuenta exponiendo una situación laboral que cataloga como 'acoso'.

'Esta compañía tiene trabajando a una persona como supervisor (que llegó de paracaídas) que lo que hace es acosar y maltratar verbalmente a muchos de los empleados... Todo para quedar bien siempre... Se inventa situaciones', alega el joven que según la Policía de Puerto Rico se privó de la vida poco despues de las 9 de la noche de ayer.

Consecuentemente, Moya expone que la la situación con el supervisor, a quien no identifica, ha llegado al punto de que para hacer su trabajo, tiene que consultar primeramente con el, particular que según cita, no está liado a la ley.

El joven se privó de su vida en la escalera del sótano del condominio Puerta Real en Río Piedras, donde se ocupó una nota de despedida y una pistola calibre .40 con su cargador y cuatro municiones, para la cual el occiso poseía licencia de portación de armas.

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: