Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Discusión en un negocio termina con un muerto y tres heridos

Ocurrió en Naranjito.

La Policía investiga un incidente en el que un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas de bala, a eso de las 5:20 de la tarde del miercoles, en la carretera PR-8826 del barrio Guadiana, sector la Hueca en Naranjito.

Según el informe policiaco, en el negocio El Escondite Racing se suscitó una discusión entre Alberto Ortega Vázquez de 47 años y otro individuo. Ortega Vázquez abandonó el lugar y luego regresó con un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones contra el establecimiento.

Las autoridades indicaron que resultó herido Elmis Cintrón Millán de 37 años. Ortega Vázquez siguió disparando e hirió a Wilson Cintrón Cruz de 64 años en el rostro y Yazmín M. Rivera Nieves de 35 años en el área del costado.

Mira: Policía arresta tirador en Naranjito

El parte policiaco agregó que luego el pistolero se dirigió a la residencia de Nilsa Morales Figueroa de 46 años y le hizo varios disparos. Esta resultó herida en el brazo y en el seno derecho.

Ortega Vázquez fue puesto bajo arresto en el lugar sin brindar resistencia, según indicó la Policía.

Entretanto, la Uniformada indicó que Cintrón Millán fue transportado al hospital de Naranjito, donde el medico de turno certificó su muerte. Los heridos Cintrón Cruz, Rivera Nieves y Morales Figueroa fueron transportados al Centro Medico de Río Piedras en condición estable.

El agente Vega adscrito, a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja consultará el caso con la Fiscalía de Bayamón la mañana del jueves para la posible radicación de cargos criminales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o descargar la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA o a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Escena del crimen (Archivo | NotiCel).

Foto: