Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Alegan sujeto operaba punto de droga desde una oficina de ASSMCA

Fue arrestado

Agentes de la Unidad de Inteligencia Criminal, arrestaron el jueves a un sujeto que supuestamente operaba un punto de drogas y medicamentos controlados en los predios de la oficina de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) en Bayamón.

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Alberto Vázquez López.

Las autoridades detallaron que al sujeto le ocuparon cinco bolsas de marihuana; 15 cápsulas de cocaína; 495 pastillas de diferentes medicamentos controlados y 3,292 dólares en efectivo.

Tambien se confiscó un Toyota Corolla, durante esta intervención que fue supervisada por el capitán Edwin Serrano y el sargento Víctor Díaz.

De otra parte, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Cruz Andaluz, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia de la calle 9 del Barrio Villas del Río en Toa Alta. Allí se ocupó un vehículo todo terreno ('four track'), marca Yamaha, color azul que tenía el numero de identificación (vin number) y el número de motor mutilados. Además, se ocupó la transmisión de un Toyota con la serie mutilada.

Se informó además que en coordinación con el personal de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), se le suspendió el servicio de electricidad a esta residencia, por hurto.

En esta intervención se arrestó a Pedro Juan Narváez Colón, quien es el dueño de la propiedad. El caso será consultado la mañana del viernes para la posible radicación de cargos.

Estas intervenciones son parte de los resultados del Plan Anticrimen del Área de Bayamón, bajo la dirección del teniente coronel Israel Vázquez.

Droga y dinero encontrado (CyberNews)

Foto: