Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan a tiros a hombre en Juncos

Y a otro en Dorado

Un asesinato fue reportado a las 11:08 de la noche del viernes, en la calle Baldorioty en el pueblo de Juncos.

Según la Policía, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Bryan Pagán Rodríguez de 28 años y residente de la urbanización Lirios Cala en Juncos. El sujeto presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado con estos hechos, resultó herido de bala José Lozada Verdevena de 54 años, el cual recibió una herida de bala en el pie derecho. Fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la fiscal Bárbara Cruz investigaron la escena.

Otro asesinato en Dorado

Se reportó otra muerte violenta a las 7:00 de la mañana de hoy en la carretera 165 cerca del negocio Caracol en Dorado.

Según se informó, se recibió una llamada al cuartel de Dorado alertando sobre una persona tirada en el pavimento y a la policía verificar encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. Al momento el occiso no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

Se ampliará la información más adelante.

(Archvo / NotiCel)

Foto: