Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balacera destruye joven familia en Ponce

Padre murió mientras madre e infante están heridas

Una família fue víctima de una balacera que suscitó en la calle Wilson, esquina Lucas Amadeo en Ponce, a eso de las 2:48 de la tarde, cobrando la vida de un hombre mientras una mujer y una infante salieron heridas.

Según un parte policial, en el área se descubrió un vehículo de motor Mazda, modelo 3 del año 2015, color rojo obscuro, el cual presentaba múltiples impactos de bala y en el lado de el conductor estaba el cuerpo baleado de Alexander Feliciano Oquendo de 27 años.

De igual forma, encontraron a la paraje de Feliciano Oquendo, Denisse Fernández García, con una herida de bala en la mano izquierda y su hija, una infante de 21 días de nacida con una herida en un pie.

Tanto la madre como la bebé fueron transportadas a un hospital en condición estable y al momento la Policía investiga el móvil de los hechos.

La investigación, está a cargo del agente José García de la División de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Vanessa Bello. La escena, está siendo trabajada por Pedro Bonilla, Supervisado por Víctor Torres de Negociado de Ciencias Forenses.

Archivo/ EFE  EFE

Foto: