Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hurtan por segunda vez en camerino de los Cangrejeros de Santurce

En el estadio Hiram Bithorn

La Policía informó el jueves que agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron un supuesto hurto de propiedad reportado a las 3:01 de la tarde, en el área del camerino de los Cangrejeros de Santurce, localizada en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Según el parte policial, alegó el querellante, identificado como Hendrick Sánchez Orta, que un desconocido obtuvo acceso al interior de donde se apropiaron de diferentes artículos electrónicos y de equipo de pelota, todo valorado en 4,500 dólares.

La Uniformada precisó que el 26 de diciembre de 2019, a las 12:38 de la tarde, se reportó un escalamiento en el mismo lugar donde según el querellante, Justo Moreno, un desconocido se apropió de un televisor marca Samsung, un iPad, una bocina Sony, 2 guantes, unos tenis, un radio comunicaciones, un bulto con 40 bolas en su interior y 10 videojuegos. Dicha propiedad con un valor aproximado de 4,000 dólares.

Se espera que ambos casos sean referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

(Archivo / NotiCel)

Foto: