Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pareja que murió en catamarán planeaba vivir en Puerto Rico

Había viajado por el Caribe todo el año

La pareja de estadounidenses que falleció el pasado 31 de diciembre en la Marina Puerto Real de Cabo Rojo planificaba vivir en Puerto Rico permanentemente.

Así lo reveló Darío Vissepó, amigo de la familia, quien reveló que Gather y Gina Tannehill llevaban un año viajando por el Caribe y habían regresado a Puerto Rico el día de Nochebuena, publicó el Daily Mail.

La pareja, oriunda de New Orleans, murió cuando un tanque de gas explotó y el fuego consumió su embarcación 'Miss Adventure', de 42 pies de eslora.

El sargento Stuart Ares, de la División de Explosivos de Mayagüez, indicó que se cree que el fuego comenzó a eso de las 6:45 de la tarde en la cocina de la embarcación. Agregó que el hombre murió quemado, mientras que la mujer murió por inhalación de humo.

Vissepó dijo en su página de Facebook que los estadounidenses habían visitado su tienda poco antes de comenzar el fuego en su catamarán. Agregó que el y otras personas intentaron apagar el fuego con mangueras habilitadas en el muelle hasta que llegaron los bomberos.

No se especificó la edad de los infortunados, pero se cree que estaban en su 60.

La pareja, oriunda de New Orleans, murió cuando un tanque de gas explotó y consumió su embarcación “Miss Adventure”, de 42 pies de eslora. (Foto tomada de redes)

Foto: