Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Siguen los carjackings a conductores de Uber

Ocurrió otro anoche en Puerto Nuevo

La Policía informó que se reportó un robo de auto a mano armada ('carjacking') a las 7:44 de la noche del miércoles en la avenida Franklin D. Roosevelt, intersección calle Duero en Puerto Nuevo.

De acuerdo con el informe policiaco, Jorge Adorno, conductor de Uber, alegó que dos individuos mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Corolla color blanco de 2017 tablilla IUX-164.

Asimismo, alegó que también le robaron su celular iPhone 7 color negro. Los individuos se marcharon del lugar sin causarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Reportan otro carjacking en Condado

Se reportó un carjacking a las 9:54 de la noche de ayer en la calle León M. Acuña frente al edificio Rijos en Condado.

Según informó Maritere Pagan, que un individuo mediante la fuerza la despojo de su vehiculo Toyota Highlander color negra año 2011 tablilla HQZ-450, marchándose del lugar sin causarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

(Archivo / NotiCel)
Foto: