Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan tres carjackings en las últimas horas

Dos en Carolina y uno en Bayamón

La Policía informó que a eso de las 3:45 de la madrugada del viernes se reportó un robo de auto a mano armada ('carjacking') en el garaje Puma en la carretera PR-165, frente a Río Hondo Mall en Bayamón.

Según la información preliminar, Jorge López alegó que dos individuos, ambos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojó de una Mitsubishi Outlander 2018 color azul, tablilla IZB-904.

Las autoridades indicaron que los individuos se marcharon del lugar sin causarle algún daño corporal.

El agente Reynaldo Morales, adscrito al Precinto Bayamón Norte refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Otro hombre fue víctima de un carjacking a las 9:11 de la noche de ayer en la avenida Iturregui cerca del terminal de las guaguas de transporte AMA, en Carolina.

Según relató el perjudicado, que desde un vehículo color gris, se bajaron dos hombres vestidos con ropa oscura y uno de estos con un rifle, lo amenazaron y lo despojaron del vehículo Kia modelo Sedona, del año 2015, color gris y con número de tablilla IMG-681.

Tambien en Carolina, un conductor de Uber fue víctima de carjacking a eso de las 12:40 de la madrugada de hoy viernes, en la carretera PR-860 frente a la farmacia Benquil en Carolina.

Según información del perjudicado Christopher Alicea, mientras realizaba labores como conductor de UBER, a eso de las 12:40 recogió a tres hombres en Plaza Carolina y al llegar frente a la farmacia Benquil uno de estos lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó del vehículo, Toyota, modelo Yaris del año 2019, color negro y con número de tablilla JGQ-189.

En el atraco nadie resultó herido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina están a cargo de la pesquisa de los casos de Carolina.

(Archivo / NotiCel)
Foto: