Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Fallece sexagenario en aparente caída de residencia en Rincón

Fue encontrado por una hermana.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó un incidente de persona muerta, en una residencia ubicada en la calle Avenida Muñoz Rivera de Rincón.

Según el parte policial, fue una hermana del occiso identificado como John Ramos Defendini, de 69 años, quien tuvo acceso a la vivienda y localizó el cuerpo en el piso de su cuarto dormitorio.

La Uniformada precisó que el cuerpo presentaba una herida abierta frontal en la cabeza, compatible con una caída.

Al lugar se personó el agente Juan López de la citada división especializada en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó la toma de fotografías por el agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.

Parte de las armas ocupadas durante el Operativo Sin Fronteras II donde se intervino con una red de tráfico ilegal de armas, municiones y narcóticos tras una investigación que se extendió por más de un año y que requirió sobre 100 transacciones encubiertas que resultaron en la radicación de cargos contra 97 personas. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: