Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mujer sufre carjacking en Caguas

Y otra en Humacao

La Policía informó que cerca de las 11:32 de la noche del jueves se reportó un 'carjacking' ocurrido en el kilómetro 30.5 de la carretera PR-01 en Caguas.

Según el informe policiaco, la perjudicada alegó que estaba detenida en el mencionado lugar, cuando un individuo mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, la despojó de su Toyota Highlander, color azul claro de 2010 con la tablilla HSO-221.

Posteriormente, el ladrón abandonó el lugar sin causarle daño físico alguno a la mujer, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Otro carjacking se reportó en Humacao

A eso de las 9:20 de la noche del jueves se reportó un 'carjacking' en la carretera PR-3, kilómetro 71.8 del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según la información preliminar, la perjudicada de 42 años alegó que un individuo se desmontó de otro vehículo y la empujó, por lo que cayó hacia el pavimento. Entonces, mediante la fuerza el sujeto le robó su Toyota Corolla color azul del 2015.

La perjudicada resultó ilesa y el individuo abandonó el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúan con la investigación.