Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Contratista arrestado por dejar arreglos a mitad

La Policía informó el arresto y radicación de cargos contra un contratista que se alega cobró por arreglar una residencia en Caguas y se desapareció con el dinero sin terminar la obra.

A Sixto Torres Zavala, de 29 años y residente de Caguas, se le radicaron cargos por fraude en obras de construcción y apropiación ilegal por hechos ocurridos durante los meses de noviembre 2018 a mayo 2019, en la urbanización Bonneville Valley en Caguas.

Radicación de cargos por fraude en construcción

Según la investigación del agente Ángel Ramos Torres, adscrito a División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informó que Torres Zavala, quien es contratista, recibió la cantidad de $11,700 para el arreglo de una residencia y construcción de una estructura adicional. El imputado solo realizó una pequeña parte del proyecto y desapareció con el dinero.

La fiscal Dalines Hernández presentó los cargos y la jueza Evyanne Martir encontró causa en todos los delitos, señalando una fianza de $15,000, la cual el imputado prestó mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (O.S.A.J.), quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 28 de enero de 2020 en Caguas.

La Policía indica que de haber sido víctima de este sujeto, se puede comunicar con la División de Propiedad del C.I.C. Caguas a los telefonos 787-743-5389, 787-744-0322 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

(Archivo/NotiCel)
Foto: