Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cuatro carjackings se agregan a las estadísticas

Dos en Luquillo, uno en Caguas y uno en Bayamón

A eso de las 5:30 de la tarde del miércoles se reportó un robo de auto a mano armada en la calle #6 de la urbanización Jardines de Caparra en Bayamón.

Según la información preliminar, Carol Wardque alegó que dos individuos vestidos de negro y sus rostros cubiertos, utilizando un objeto punzante y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Mitsubishi Outlander del 2011 color marrón con la tablilla HSP-928.

No se reportaron personas heridas en este suceso, según señalaron las autoridades.

El agente Jorge Maldonado adscrito al Precinto de Bayamón Norte refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Mientras, dos carjackings fueron reportados en la noche de ayer en Luquillo.

El primer incidente fue reportado a las 7:44 de la noche, en la calle Ámbar de la urbanización Vistas de Luquillo donde, según se informó, dos individuos amenazaron e intimidaron con armas de fuego a Johnny Vega y su acompañante Yeralia Perez despojándolos del vehículo Nissan Kicks color gris del año 2019. Este vehículo fue recuperado en dicha urbanización.

El segundo incidente fue reportado a las 8:10 de la noche en el sector La Pared en Luquillo.

Según se informó dos individuos amenazaron e intimidaron con armas de fuego a la querellante, Camila Vega y su acompañante Alexis Cruz, despojándolos del vehículo Nissan Versa color gris del año 2018, una cartera y un teléfono celular marca IPhone. Este vehículo fue recuperado en un solar baldío en el barrio Pitahaya.

En ambos incidentes nadie resultó herido. Los vehículos se encuentran en custodia de la policía. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales, Área Fajardo continúan con la pesquisa.

Por otro lado, un carjacking fue reportado a las 11:56 de la noche de ayer, en el estacionamiento de Wal-Mart que ubica en la avenida Rafael Cordero en Caguas.

Según alegó el perjudicado, mientras se encontraba transitando por el estacionamiento dos individuos mediante amenaza e intimidación y portando armas de fuego, lo despojaron del vehículo Mitsubishi, modelo Outlantder, año 2013, color rojo, tablilla IPB-888.

El agente David Colón adscrito al distrito de Caguas investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.