Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Tirotean la casa de los padres de Anuel AA

El Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó que la casa de los padres del trapero Anuel AA fue baleada la noche de ayer.

La residencia, ubicada en Carolina, presentaba múltiples disparos, según se evidenció en un video publicado por Telenoticias. El sargento Gabriel López detalló que no hubo ningún herido tras los disparos.

En la casa reside solo un hermano del trapero, pues sus padres se mudaron a Estados Unidos hace meses atrás. El hermano no estaba presente al momento de los hechos, pero una guagua Dodge que se encontraba en el lugar también recibió múltiples impactos de bala.

Mira a continuación una fotocaptura de cómo quedó la guagua: López no pudo precisar que estos hechos estuvieran relacionados con una amenaza al cantante, luego de que tras presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, esas instalaciones también fueran baleadas en diciembre. Tampoco precisó si los sucesos guardan relación.

'En estos momentos es muy prematuro yo poder establecer como ángulo si tiene que ver con una amenaza al cantante', dijo el Sargento ante las cámaras de Telenoticias.

La Policía continúa investigando los hechos.

El cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA EFE/JAVIER BELVER

Foto: