Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan en Puerto Rico hombre buscado por doble asesinato

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ramey arrestaron el lunes a un dominicano buscado en República Dominicana por un doble asesinato.

El 29 de enero, un avión de patrullaje de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) detectó una 'yola' navegando hacia el este de Puerto Rico. El avión de la AMO ordenó a un escampavías de la Guardia Costera de los Estados Unidos que interceptara el hallazgo de treinta y siete (37) extranjeros ilegales de la República Dominicana, 31 hombres, 5 mujeres y 1 menor.

A bordo del barco, la revisión biométrica de los extranjeros reveló que seis extranjeros tenían antecedentes de inmigración y antecedentes penales, siendo transportados al puerto de entrada de Mayagüez, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron los arrestos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron que Milton Enrique Lirirano, de 34 años, es buscado por las autoridades en la República Dominicana como sospechoso de un doble asesinato.

El señor Liriano compareció el martes ante un juez de primera instancia de los Estados Unidos para una comparecencia inicial, por violación del Título 8, Código de los Estados Unidos, Sección 1326, por intentar reingresar después de una deportación previa.

Si es declarado culpable, el señor Liriano enfrenta encarcelamiento por no más de 2 años, o una multa, o ambas. Su extradición a República Dominicana está pendiente.

Archivo | NotiCel
Foto: