Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le roban el carro y agreden a su amiga

El carjacking fue anoche en Caguas

La Policía informó que a eso de las 10:46 de la noche del lunes se reportó un carjacking en la calle Esperanza de la urbanización Villa Esperanza en Caguas.

Según el parte policiaco, la querellante alegó que dos individuos mediante amenaza con arma de fuego, la despojaron de su Nissan Versa, color gris de 2015 con la tablilla ILY-816.

En el interior del auto, se encontraba otra mujer, que fue agredida con las manos en el área de la cabeza y se encuentra en condición estable, según indicaron las autoridades.

Posteriormente, los ladrones abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Otra mujer sufre carjacking esta madrugada

La Policía informó que se reportó un carjacking a las 6:15 de la mañana del martes en la calle Cerra, intersección con la avenida Ponce de León en Santurce.

Según el informe de novedades, Elizabeth García alegó que un individuo portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Mazda CX-5 color negra de 2013, tablilla IBO-608.

Las autoridades indicaron que el malhechor se marchó del lugar sin causarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: