Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Implicado en muerte de mochilero logró burlar la Policía

Intentaron detenerlo por rebasar semáforo.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico identificó al presunto causante de atropello contra Andrew James Coyle en Santurce, un mochilero que se encontraba en la isla procedente de Denver, Colorado.

Según se detalló en Telenoticias, el hombre que guiaba la guagua Nissan Pathfinder fue identificado con las siglas KJRO y, de hecho, el hombre había intentado ser detenido por las autoridades la pasada semana luego de que rebasara un semáforo. Sin embargo, en ese momento no respondió al alto de la uniformada.

La Policía desconocía que se trataba del mismo hombre buscado por la muerte del joven mochilero.

Mira tambien: Nuevo rumbo en pesquisa por la muerte de mochilero estadounidense

Inicialmente, la pesquisa por la muerte del joven estadounidense había sido investigada como un accidente con peatón, pero luego de que las redes fueran inundadas con un video que mostraba la referida guagua soltando y atropellando el hombre, el caso fue reclasificado a una pesquisa por asesinato.

Se exhorta a la ciudadanía, que de poseer información que ayude en este caso, favor de llamar al 787-793-1234 ext. 2200 o 2201 o traves de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020. Tambien pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

La Policía busca esta guagua Nissan Pathfinder por la muerte del mochilero Andrew James Coyle (Foto suministrada a CyberNews)

Foto: