Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le roba el carro a su ex, choca, y se fuga

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que busca un hombre que presuntamente le hurtó un carro a su expareja y luego, chocó y se fugó de la escena.

Los hechos del caso se remontan a inicios de este mes de febrero, cuando se alega que Bernardo Jose Díaz Ocasio, de 44 años, le hurtó un Toyota Yaris a su expareja.

Posteriormente, el informe de la Policía indica que Díaz Ocasio, residente de Arecibo, se dirigió a Aguadilla, donde en la carretera 107 rebasó la luz roja del semáforo de esa intersección e impactó un Toyota Corolla de 2010.

El Corolla era manejado por Hector Jimenez Vega, residente de Aguada. Sin embargo, el imputado abandonó o la escena sin prestar ningún tipo de ayuda e información a la parte perjudicada.

Tras el hechos, personal del Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla y la Fiscalía local sometieron cargos en ausencia contra el hombre, por los delitos de posesión de vehículo hurtado, negligencia temeraria y abandonar la escena de un accidente de autos sin brindar ningún tipo de información.

Al momento, hay una orden de arresto en su contra, aunque no han podido dar con su paradero.

Bernardo José Díaz Ocasio (Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico)

Foto: