Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Quiso asaltar en un 'fast food', pero se encontró con un policía

Murió baleado por el agente

La Policía informó que un ladrón murió al ser baleado por un agente en medio de un asalto ocurrido a eso de las 8:17 de la noche del jueves en el restaurante Church's Chicken en la carretera PR-165 del barrio Amelia en Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Carlos Cruz Acevedo, de 24 años.

Según la información preliminar, luego que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertó sobre un robo en proceso, agentes del Precinto de Juan Domingo llegaron al lugar.

Las autoridades entrevistaron al agente, Merki Vázquez, quien se encontraba franco de servicio consumiendo en el lugar. Éste alegó, que el ladrón entro al restaurante enmascarado en una actitud agresiva, anunció el robo y saltó al área del mostrador. Entonces, el agente se identificó, le dio el alto y le hizo un disparo que le causó una herida en el costado.

A Cruz Acevedo, se le ocupó un arma cuchillo y fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció, confirmó la Uniformada.

El agente Alexander Colón adscrito al Precinto de Juan Domingo, junto al agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en conjunto al fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.

Sin identificar otro asesinado en Guaynabo

Una muerte violenta se reportó a las 8:25 de la noche del jueves en el área de la cancha en la calle 5 de la urbanización Bello Monte en Guaynabo.

De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 de detonaciones, agentes del Distrito localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de una Toyota Venza, con múltiples heridas de bala.

Las autoridades indicaron que el sujeto, que no ha sido identificado, fue descrito de tez blanca, ojos marrón, estatura aproximada de cinco pies con 10 pulgadas y peso de 140 libras. Vestía camisa color gris y pantalón mahón azul.

El agente Miguel Ruiz, adscrito al Distrito de Guaynabo junto al agente Ángel Silva de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.