Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan carjackings en Juncos y Ceiba

En Ceiba agredieron al conductor

(Archivo / NotiCel)
Foto: Nahira Montcourt

La Policía informó que cerca de la 1:05 de la madrugada del jueves se reportó un robo de auto a mano armada (“carjacking”) ocurrido en la fábrica Laser Products, ubicada en la carretera PR-9185 en Juncos.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que tres individuos brincaron la verja posterior del lugar y mediante amenaza con armas de fuego se apropiaron de un Mitsubishi Lancer, color rojo de 2008 con la tablilla GYJ-882 y un teléfono celular.

Posteriormente, los ladrones abandonaron el lugar sin causarle daño físico alguno, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas investigan.

Mientras, otro robo de auto a mano armada carjacking fue reportado a las 2:30 de la madrugada del jueves en una garaje Gulf en la carretera PR-978, salida 5 en Ceiba, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Héctor Hernández alegó que mientras se encontraba en el mencionado lugar se le acercaron cuatro individuos, dos de ellos portando arma de fuego y machete y bajo intimidación y amenaza lo despojaron de un Acura modelo TLX del 2005, color gris tablilla ITA-111.

Asimismo, Hernández indicó que le robaron una pistola marca Glock modelo 19 calibre 9 milímetros tres cargadores, 45 municiones y un iPhone 11.

El perjudicado recibió un golpe en el área de la cabeza por los asaltantes quienes se marcharon del lugar con rumbo desconocido. El perjudicado no requirió asistencia médica.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.