Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cuerpo baleado de mujer en Juncos

La víctima no ha sido identificada

(Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

La Policía informó que a eso de las 5:11 de la tarde del jueves se reportó una muerte violenta en el kilómetro 1.9 de la carretera PR-947 del barrio Caimito, sector Hoyo Frío en Juncos.

De acuerdo con el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar personal de la Policía Municipal al lugar, encontraron el cadáver de una mujer que no ha sido identificada.

La víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según confirmó la Uniformada.

El agente Jesús Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) investigan.

Mientras, el inspector Carlos Nazario, del CIC de Carolina, reveló que la víctima es una empresaria que fue secuestrada en Carolina el pasado martes.

“Estábamos investigando un secuestro en el área de Isla Verde. Hay que esperar la identificación del cuerpo en Ciencias Forenses por algún familiar para estar seguros. Pero todo indica que se trata de la misma dama”, dijo Nazario en entrevista radial (WKAQ).

“Estábamos entrevistando familiares y examinando material fílmico buscando información para saber el motivo del secuestro. Ahora nos reuniremos con el Cuerpo de Investigación Criminal en Caguas para seguir la investigación como asesinato, no ya como secuestro”, agregó.