Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Primeros arrestos por violar nueva orden ejecutiva

Había una ferretería abierta en Aguadilla

De acuerdo con la nueva orden ejecutiva, las ferreterías solo pueden abrir viernes y sábado y atender a sus clientes por cita.
Foto: Archivo / NotiCel

Los primeros arrestos por violación de la orden ejecutiva que entra en efecto hoy se realizaron esta mañana en Aguadilla, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, a las 11:43 de la mañana de hoy, en la carretera PR- 2 km.1 del barrio Caimital Alto, personal de ese distrito policiaco arrestó a Jesús Feliciano Caban, de 56 años, residente de Aguadilla y a Suleika Machado Valle, de 25 años, vecina de Isabela.

Machado Valle se encontraba despachando efectos de ferretería a Feliciano Cabán, en violación a lo establecido en la orden ejecutiva y al ser entrevistados no justificaron su acción.

De acuerdo con la nueva orden ejecutiva, las ferreterías solo pueden abrir viernes y sábado entre 9:00 am y 12:00 md y atender a sus clientes por cita.

El agente interventor, Rubén Hernández Miranda, supervisado por el teniente Elson Vargas, procedió a citar a los intervenidos para una fecha posterior, ante la fiscalía local para la radicación de los correspondientes cargos.