Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Atropellan peatón en Barceloneta y auto se va a la fuga

Las autoridades pidieron cooperación ciudadana para identificar al peatón y al conductor responsable del incidente

La Policía encontró a eso de las 5:36 de la madrugada del sábado el cadáver de un hombre atropellado, en la carretera PR-2 en Barceloneta.

Según el reporte, un ciudadano informó a la Policía, sobre una persona tirada en el pavimento en dirección de Arecibo hacia San Juan por la carretera 2 de Barceloneta. Al lugar se presentó el agente Fernando Soto Otero de Patrulla Carretera de Vega Baja, el cual encontró al peatón que fue arrollado por un auto que supuestamente abandonó la escena.

Fue descrito como: trigueño, pelo gris (canoso), 60 años aproximadamente, 5’4 de estatura aproximadamente, una camisa de guayabera de rayas anaranjada y blanca, pantalón largo color negro, tenis color gris y azul, gorra color gris.

El agente Frank Morales Cruz, de la División Homicidios del área Arecibo, y el fiscal Robert Osoria se hicieron a cargo de la investigación.

Las autoridades pidieron cooperación ciudadana para identificar al peatón y al conductor responsable del incidente. Se pueden comunicar a través del (787)343-2020, (787) 878-4000 y (787) 879-0585.