Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre de 26 años se mete a robar en la casa de su tío

El papá del joven fue quien alertó a las autoridades.

Cuartel General de la Policia de Puerto Rico.
Foto: Archivo

Un hombre de 26 años escaló la residencia de su hermano, donde forzó la puerta Y logró acceso al interior para apropiarse de la llave y de un vehículo pick up.

Según el informe preliminar de la Policía, el Negociado de vehículos Hurtados sometió cargos contra Alex S. Morales Valentín de 26 años por los delitos de escalamiento agravado, daños, amenaza y vehículo hurtado.

Los hechos, de acuerdo a la Policía, fueron reportados a las 7:00 de la mañana de hoy, en el sector Medina, Bo. Cerro Gordo de Moca, cuando el querellante Ismael Morales Soto de 56 años, le indicó a las autoridades de que su hijo escaló la residencia de su hermano.

Morales Valentín tomó el vehículo de marca Chevrolet, modelo S10, color Marrón, año 1998, con tablilla 892-777 y se marchó del lugar, hechos que fueron presenciados por la hermana del querellante.

Te recomendamos: Le llevaron $2,600 mientras iba a echar gasolina

Horas más tarde, el vehículo fue recuperado en el Paseo Real de Aguadilla, donde fue puesto bajo arresto y llevado a la celda del cuartel de Aguadilla.

La querella fue trabajada por los agentes Edwin Ortiz y Christopher Atiles, supervisados por el Sgto. Edward Rodríguez del citado negociado, consultaron con la Fiscal Jeisa González, quien presentó ante la Juez Melisa Soto, determinó causa, imponiendo una fianza de $60,000 mil, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

El imputado posee expediente criminal con dos cargos por Violencia de Genero, para la fecha del 31 julio 2018.