Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Secuestran a mujer tras hacerle carjacking en Ponce

El auto fue recuperado luego en un barrio del municipio

Un robo de auto mediante carjacking y secuestro se reportó anoche en hechos en el área de estacionamiento del centro comercial Walmart, carretera PR-14 en Ponce.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, Camille Bullat alegó que mientras se encontraba en el interior del vehículo Toyota, modelo Corolla, color dorado del año 1996, en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento, se le acercó un individuo y le colocó en el costado izquierdo, lo que ella describe el filo de una cuchilla grande y le indicó que era un secuestro.

Acto seguido, este le indicó que lo llevara hacia el barrio Cotto Laurel y al llegar al kilómetro 14.6 de la carretera PR-11 le dijo que se detuviera y se bajara del auto. El individuo entonces continuó la marcha en el vehículo de motor.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Vélez del Precinto Ponce Este y se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce, quienes continuarán con la investigación.

Posteriormente, el vehículo de motor fue recuperado en el kilómetro 7.2 de la carretera 511 del barrio Real Anón, en Ponce.