Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Secuestran mujer en estacionamiento de Walmart

También le robaron dinero en hechos ocurridos en Ponce.

La mujer fue también obligada a retirar dinero de un cajero automático.
Foto: Archivo | NotiCel

Un incidente de carjacking y secuestro fue reportado en la noche del martes en el área de estacionamiento del Walmart que ubica en la carretera 14 en Ponce, informó la Policía.

La víctima alegó que mientras se disponía a abordar un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2011, color blanco y el cual se encontraba en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento, se le acercó un individuo y mediante amenaza con un cuchillo, la llevó a una sucursal bancaria y la obligó a sacar 500 dólares.

Luego la llevó hasta un motel ubicado en la carretera 505, donde pidió una cerveza y posteriormente le llevo 200 dólares adicionales que esta tenía y documentos personales, marchándose del lugar en el vehículo de la perjudicada.

Al lugar se personaron los agentes Luis Dávila de la División de Robos y Domingo Núñez de Servicios Tecnicos, quienes se hicieron cargo de la recopilación de evidencia y fotos para la investigación correspondiente.

La Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía, que de poseer alguna información que ayude al esclarecimiento de estos y otros incidentes e identificar a este individuo, se puede comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o a la Comandancia de Ponce al (787)284-4040 con la División de Robos de Ponce.