Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le dispara a esposa e hijos y se suicida

Hechos ocurrieron en el barrio Palos Blancos de Corozal

Una mujer y dos menores de 13 y 16 años, resultaron heridos de bala en medio de un incidente de Ley 54, reportado esta madrugada en la PR-807, del Barrio Palos Blancos en Corozal.

Según la Policía, Luis A. Díaz López, de 41 años, alegadamente sostuvo una discusión con su esposa, por motivos que aún se investigan, disparándole a ésta y a los dos hijos de la perjudicada.

Luego de dispararles, Díaz López se privó de vida, disparándose en el área de la cabeza en el interior de la residencia.

Se indicó que el menor de 13 años, resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la joven de 16 años, fue alcanzada en el área del hombro derecho. Ambos fueron llevados en transportación privada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta y luego referidos al Centro Médico de Río Piedras.

La mujer recibió dos heridas de bala entre el hombro y el rostro, siendo llevada al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento, los perjudicados se encuentran, dentro de su condición crítica, estables.

El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Aníbal Crespo, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, además de la fiscal Ruth González, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica del Tribunal de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.