Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Todavía no hay pistas sobre quién lanzó bloque que hirió a mujer en Carolina

Michelle Rodríguez, de 21 años, fue dada de alta más temprano hoy, luego de ser intervenida quirúrgicamente por las heridas.

Parte del expreso Baldorioty de Castro
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Michelle Rodríguez, la joven que resultó severamente herida tras recibir el impacto de un pedazo de concreto lanzado a su vehículo este fin de semana, fue dada de alta más temprano hoy del Centro Médico de Río Piedras luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La Policía, por su parte, continúa tratando de dar con los sospechosos por el crimen, que hizo que la joven perdiera varios dientes y resultara con severos traumas en su rostro.

"Confidencias como tal no ha habido. Nostros estamos esperando que la joven se reestablezca de la operación, porque tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, cuando esté hábil a ver desde qué ángulo ella vio lo que pudo haber observado, diferente a lo que observó su pareja que andaba con ella en el vehículo", dijo un agente de la policía que investiga el incidente a Telenoticias (Telemundo PR).

Los hechos se dieron el sábado en la noche, cuando Rodríguez transitaba en su vehículo por el Expreso Baldorioty de Castro junto a su pareja, Roberto Medero.

Fue Medero quien dio parte a la Policía sobre un impacto en el cristal frontal, y quien se dio cuenta de que Rodríguez, que conducía el vehículo al momento de los hechos, no reaccionaba tras el golpe.

La mujer fue transportada entonces al Hospital UPR en Carolina.

No se descarta un ángulo criminal, según las autoridades, pero tampoco uno accidental, aunque no es la primera vez que sucede algo así, en este sector de Carolina como en otras partes del municipio, según la Policía.

"Eso no es la primera vez que ocurre. En esa área, te estoy hablando de los años 95, 96, cuando yo trabajaba en Carolina Oeste, era muy concurrido que mucha gente lanzara objetos sobre vehículos, eso se había detenido en un momento dado y volvió", dijo el oficial, antes de solicitar al Departamento de Transportación y Obras Públicas tomar acción sobre el particular con la colocación de cámaras de seguridad.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Uniformada si tienen alguna información que ayude a esclarecer el de Rodríguez.

"Si alguna persona tiene evidencia o tiene conocimiento, que nos llame a nosotros al 787-343-2020", exhortó.