Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía aún no encuentra al sospechoso de triple asesinato

Comisionado Escalera asegura que siguen tras la pista del sospechoso

El individuo que asesinó a tres personas el miércoles por la noche aún no ha sido arrestado, confirmó el comisionado de la Policía, Henry Escalera.

La policía aún mantiene cercada un área boscosa entre Maunabo y Patillas donde se cree que está escondido el sospechoso.

“El personal no se ha retirado del lugar. Está en un área boscosa donde se crió. La vigilancia es grande y extensa, tenemos personal especializado y no nos vamos a retirar hasta que arrestemos a esta persona o se entregue”, dijo Escalera en entrevista radial (WKAQ).

“Acordonamos el área, él está a pie. Nos es un área donde pueda entrar un vehículo. Entendemos que todavía está allí y esperamos que se entregue”, agregó el Comisionado.

El miércoles, Montes Collazo primero le disparó a una mujer en Santa Isabel, identificada como Marilyn Reyes Ayala, quien era trabajadora social en la cárcel de Guayama. El asesinato se ejecutó en los predios de un restaurante -identificado como El Platanal-

El guardia penal entonces regresó a su trabajo en la cárcel de Guayama donde asesinó a su compañero de trabajo Alvin Rafael Sugrañes Lebrón, de 37 años.

Ese asesinato fue reportado frente al anexo 500 de la cárcel regional de Guayama a las 8:30 de la noche de ayer.

Luego se marchó y asesinó, a eso de las 9:30 pm, a otra mujer en Patillas, identificada como Jaimette Sánchez Ledee, a quien le realizó varios disparos en su residencia, en la urbanización Valles de Providencia.

"No lo estamos cogiendo suave. Movimos hasta la unidad aérea. No va a haber retiro de la Policía del lugar hasta que demos con él", reafirmó Escalera.

Lea más en: Policía tiene rodeado al autor del triple asesinato de anoche