Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

FBI allana residencia de miembro de la Guardia Nacional en Ponce

No se han ofrecido detalles del operativo

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) hicieron en la mañana del jueves un allanamiento en la residencia de un integrante de la Guardia Nacional en Ponce.

“En el día de hoy (jueves) se está ejecutando una orden de allanamiento en Ponce”, confirmó en declaraciones escritas Limary Cruz Rubio, portavoz de prensa del FBI en Puerto Rico.

Cruz Rubio no dio mas información en torno al operativo de la agencia federal.

“Durante la mañana de hoy, agentes del Negociado de Investigación Federal (FBI por sus siglas en inglés) diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia de un miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico", dijo el Ayudante General de Puerto Rico, general de División José J. Reyes.

"Este allanamiento es parte de una investigación en curso del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Departamento de la Defensa de los EEUU en colaboración con el FBI. La Guardia Nacional de Puerto Rico siempre está dispuesta a colaborar con las autoridades federales y estatales en la medida que sea requerida", agregó en declaraciones escritas.