Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan menor de 16 años desaparecida en Ponce

Está desaparecida desde ayer.

Eugeishali Figueroa Santiago
Foto: Suministrada por la Policía

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de la desaparición de una menor de 16 años ocurrido ayer, viernes, en el municipio de Ponce.

Según indica el informe preliminar de los hechos, la señora Carmen G. Santiago denunció que su hija Eugeishali Figueroa Santiago, desapareció. La menor fue vista por última vez por su progenitora a eso de las 7:30 de la noche del 20 de noviembre del año en curso en la residencia y hasta el momento se desconoce de su paradero.

La menor fue descrita como, tez blanca y ojos de color marrón. Se indicó que esta mide 5 pies y 2 pulgadas de estatura y pesa 115 libras, aproximadamente. Esta vestía, pantalón (legging) y blusa (tshirt) de color negro con letras que leen CATUS.

La adolescente tenía chancletas con líneas blancas y negras la última vez que fue vista.

La investigación está a cargo del agente José Montes, de la División de Homicidios Ponce y quien, se encuentra realizando las entrevistas y búsqueda correspondiente.

Si posee información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233, División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas).