Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere en accidente de tránsito padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano

Ocurrió en Fajardo.

Noé Marcano, alcalde de Naguabo
Foto: Archivo

Miguel Marcano Valentín, padre del alcalde Naguabo Noe Valentín, falleció esta tarde en un accidente de tránsito en Fajardo.

Según el informe de novedades de las Policía, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente a eso de las 3:10 p.m. en en la avenida Marcelino Gotay frente al Tribunal de Fajardo.

En el incidente falleció un hombre, que resultó ser Marcano Valentín, padre del primer ejecutivo de Naguabo, según confirmó la Policía a NotiCel.

No e ofrecieron detalles adicionales sobre las causas del accidente.

Agentes adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Fajardo investigan junto al Fiscal de turno.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced envió sus condolencias al primer ejecutivo municipal.

''Nuestras condolencias y apoyo al alcalde de Naguabo, Noé Marcano ante el lamentable fallecimiento de su padre Miguel. Nos unimos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia. Que descanse en paz'', escribió la gobernadora en su cuenta de twitter.

Mientras, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez, también tuvo palabras de duelo para la familia Marcano.

''Lamento el gran dolor que siente la familia del Alcalde de Naguabo @NoeMarcano2012ante la pérdida de su señor padre en tan trágico accidente en Fajardo. A él, nuestro abrazo solidario ante tan sensible momento", escribió Méndez.