Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Preso por caerle a tubazos a un envejeciente

El perjudicado tenía 79 años.

El agresor, identificado como Johnny Rodríguez Cedeño, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.
Foto: Archivo

Agentes del distrito de Guayama radicaron cargos criminales contra Johnny Rodríguez Cedeño de 55 años, por agredir a un envejeciente, de 79 años, en hechos ocurridos en el residencial Luis Pales Matos de Guayama.

Rodríguez Cedeño, agredió al hombre con un tubo de metal en diferentes partes del cuerpo y también lo roció con gas pimienta. E, perjudicado fue llevado al hospital Menonita de Guayama donde fue atendido por el medico de turno. El septuagenario fue diagnosticando con traumas en la cabeza, en el costado lado izquierdo y hombro lado izquierdo.

Este caso, fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó a radicar cargos por los artículos 127 A del Código Penal (Maltrato a envejeciente) y articulo 6.06 de la ley de armas (por utilizar un tubo).

Rodríguez Cedeño, fue llevado ante la presencia del juez municipal Ángel Rodríguez Torres, del tribunal de Primera Instancia de Guayama, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $150,000.00 la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.