Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan carjackings en San Juan y Caguas

Ambos sucedieron ayer miércoles

Un carjacking se reportó en la madrugada del jueves cerca de los estacionamientos ubicados en el hospital Hima San Pablo en Caguas, reveló la Policía.

Según alegó la victima, identificado como Jomar Delgado, un individuo mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojó de su vehículo Mitsubishi Outlander color blanco año de 2020, un teléfono celular y 10 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas investigan el incidente.

Reportan otro carjacking en Río Piedras

Un robo a mano armada ocurrió en la tarde de ayer, en la calle Junín en Río Piedras, San Juan.

De acuerdo con el informe de la Policía, la querellante, Anel Valentín, alegó que mientras se encontraba dentro de su vehículo, Toyota, Yaris, color blanco del año 2009 con la tablilla HMT-752, un individuo portando un arma de fuego se le acercó. Acto seguido, el hombre mediante amenaza e intimidación la despojó de su auto.

La perjudicada indicó que en el interior del mismo tenía un bulto negro con documentos personales, varios paquetes de correo y un teléfono celular marca Samsung color negro.

El individuo fue descrito como uno de tez trigueña, 5’10” de estatura y delgado. Al momento del incidente, el sujeto se encontraba vestido con una camisa de manga larga color gris y una gorra.

Agentes del precinto de Río Piedras investigaron preliminarmente estos hechos y refirieron el caso a la División de Robo de San Juan.