Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos en Guaynabo y Vega Baja

Además, tirotean a tres en Río Grande

Una persona fue asesinada de varios balazos el miércoles en la noche, en la calle Desembarcadero del sector Vietnam, en el barrio Amelia en Guaynabo, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas de detonaciones a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al llegar al lugar de la denuncia encontraron en el interior de un vehículo Toyota 4Runner el cuerpo de un hombre, identificado como Randy Carrasquillo Jiménez, de 49 años.

El agente Pagán adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Asesinan a otro en Vega Baja

La Policía informó también sobre un asesinato que ocurrió el miércoles en la tarde en la calle Mercurio, barriada Sandín en Vega Baja.

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de una persona herida en el lugar.

La Uniformada precisó que al llegar las autoridades a la escena, encontraron el cuerpo de Jorge L. Flores Marrero, de 19 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan.

Tirotean a tres en Río Grande

Tres personas fueron heridas de bala a eso de las 11:25 de la noche del miércoles, en el residencial José H. Hernández en Río Grande, informó la Policía.

Según se informó se recibió llamada del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre detonaciones, al llegar las autoridades al lugar, encontraron dentro del vehículo marca Honda, modelo Accord, color negro,

Los heridos de bala fueron identificados como: Noemí Clemente Rivera, de 19 años, residente en Río Grande; Juan Carlos Rodriguez Santiago, de 23 años, residente en Loíza y su hermano Jean Carlos Rodriguez Santiago, de 24 años.

Las tres personas tienen heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron transportadas el Hospital UPR en Carolina y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo continúan con la investigación.