Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hallan sin vida a enfermera desaparecida

El esposo ya confesó que la asesinó

El cuerpo de Angie Noemí González Santos fue encontrado anoche.
Foto: Tomada de redes

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito informó que apareció el cuerpo sin vida de Angie Noemí González Santos, de 29 años, quien es enfermera de profesión y residente en Barranquitas, reportada desaparecida por su esposo Roberto Félix Rodríguez Díaz el día 15 de enero de 2021.

Anoche a eso de las 10:48 se realizó una búsqueda en el Barrio Coamo Arriba en la carretera 555 kilómetro 4.8 en el pueblo de Coamo donde se localizó el cuerpo de González Santos, quien presentaba signos de violencia.

El agente Ocasio, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito, en unión al fiscal Víctor Casiano se encuentran investigando estos hechos. Este incidente será investigado como asesinato y por el cual está arrestado Rodríguez Díaz.

El sospechoso del asesinato es mecánico de profesión y padre de las tres niñas de la mujer asesinada. La pareja vivía en el barrio Palo Hincado de Barranquitas.

Te puede interesar: Madre de enfermera desaparecida clama por ayuda para encontrarla

"En la escena no se recuperó ningún arma por lo que tenemos que esperar el protocolo de Forense. Él dijo por qué lo había hecho y eso se presentará como evidencia. Se mostró arrepentido y cooperador con la investigación", dijo el teniente Maldonado, del CIC de Aibonito, en entrevista radial (WKAQ).

González Santos había sido vista por última vez el viernes en el barrio La Vega, en Barranquitas. La mujer estaba en su vehículo, Toyota Yaris color gris tablilla IVI-859.

La madre de González Santos, Elba Iris Santos, había acudido a las redes sociales para rogar que la colaboración de las personas para intentar dar con el paradero de su hija.

De hecho, tras conocerse el desenlace fatal de este caso, la mujer colgó un duro mensaje en su cuenta de Facebook. "Me la mató", escribió.

Mensaje colgado por Elba Iris Santos tras conocer la muerte de su hija.
Foto: Fotocaptura de Facebook

Previamente, también a través de su cuenta de Facebook, Elba Iris describió el dolor y la desesperación que por las pasadas horas ha sufrido toda su familia, especialmente las tres hijas de la mujer.

“Estoy adolorida, frustrada, preocupada, sin fuerzas, pensativa, agobiada, sumamente triste, con deseos de gritar, pero el coraje y el amor a mi hija y mis nietas va hacer que yo no descanse hasta saber de su paradero. Sus oraciones también son mi motor”, destacó Santos en su escrito.

“Dios miooooo ayúdame a encontrarla, llévame de tú mano y guíame hacia ella o llega a su corazón para que regrese a sus hijas que son las más afectadas en todo esto. ¡QUÉ DOLOR EN EL ALMA TENGO!”, escribió en su red social ayer.