Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos en Canóvanas y San Juan

Dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos separados

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 1.4 de la carretera 188, en el barrio San Isidro en Canóvanas, confirmó la Policía.

Una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó de una persona herida de bala en el citado lugar.

Al llegar los agentes al sitio, encontraron tirado en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, quien fue identificado como Caleb Angulo Mistys, de 20 años.

El agente Andrés García de la División de Homicidios del CIC de Carolina realizó la pesquisa del asesinato junto al fiscal Omar Vissepó.

Otro hombre fue asesinado en San Juan

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala a eso de las 11:53 de la noche del lunes, en la carretera 21, kilómetro 3.5 en Puerto Nuevo, en San Juan, reveló la Policía.

En la carretera 21 se localizó el cuerpo de un hombre de entre 20 a 28 años, que tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito como de tez blanca, 5’ 8” de estatura y unas 280 libras de peso. Tenía pelo corto negro, ojos color marrón y varios tatuajes en el cuerpo.

Al momento del crimen vestía una camiseta color negra con logo blanco en la parte frontal, pantalón deportivo rojo, y calzado deportivo negro y blanco marca Nike.

En la escena se recuperaron alrededor de 36 casquillos calibre .40 y .45, y un envase plástico con tres envolturas de aluminio color verde con heroína en su interior.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Ivette Nieves investigan.