Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Efectúan operativo contra organización criminal con base en Dorado

Han arrestado a nueve personas hasta ahora

La Policía detuvo en la mañana del jueves a nueve personas pertenecientes a una organización dedicada al narcotráfico que operaba desde el sector San Carlos del barrio Higuillar, en Dorado, y que hacía servicio de entrega de drogas en restaurantes y hoteles.

“Ese es el producto de la investigación. Todos con orden de allanamiento. Todos con vigilancia y seguimiento. Son narcotraficantes grandes. Son lo que llamamos VIP” dijo el comisionado de la Policía, Antonio López, en entrevista radial por WKAQ 580.

“Ellos trabajan directamente al detal, haciendo entregas. Y también en áreas de restaurantes y hoteles, ese tipo de actividad”, dijo López. “Esto ha sido un trabajo coordinado en conjunto con agencias federales y estatales”, destacó el Comisionado.

Se ocuparon “cuatro rifles, cinco pistolas, parafernalia (para procesar drogas), municiones y una cantidad de dinero que sobrepasa el millón de dólares, que fue incautado ayer (miércoles) por personal del DEA (agencia federal de Control de Drogas).

Las armas y drogas ocupadas han sido frutos de varios allanamientos en residencias.