Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mujer denuncia intento de secuestro en estacionamiento de Plaza del Sol

La joven logró huir de su atacante.

Ocurrió a plena luz del día.
Foto: Archivo/ NotiCel

Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol que ubica en el municipio de Bayamón.

Según precisó la joven Juliany Collazo mediante sus redes sociales, ayer llegó al referido centro comercial y se estacionó "en el área de “Bed Bath & Beyond”.

Inmediatamente, cuando intentó bajarse de su carro, se le acercó un hombre.

" (Él) me pilla y me dice 'cámbiate', refiriéndose a que me montara en él área del pasajero del carro. Yo le respondí “si quieres mis cosas yo te las doy pero déjame ir” y el me contestó “no, tú te vas conmigo, cámbiate”. Vuelvo y le repito “quieres mis cosas yo te las doy, te doy mi reloj, mis pulseras, mi celular que esta dentro de la cartera y las llaves pero déjame ir”. Ahí él, en tono mas agresivo me responde 'Cámbiate canto de cabr**a tengo una cuchilla y te voy a matar'. En ese momento yo reaccioné y forcejeamos, logré tumbarle la navaja de las manos y caímos al piso forcejando", detalló.

Según continuó mencionando, comenzó a gritar y "lograron llegar a socorrerme 2 ángeles".

"Ahí el sujeto al ver a quienes se acercaban huyó corriendo a plena luz del día".

Tras el suceso, que la mujer describió como "la experiencia más horrible" de su vida, aconsejó "que se cuiden mucho, ya que él no pretendía robar ninguna de mis pertenencias, sino que quería secuestrarme".

Mira sus declaraciones a continuación:

Denuncia de mujer por intento de secuestro.
Foto: Fotocaptura de Facebook

La joven describió a su atacante como "alto como 5’10" de estatura. Dijo además que "tenía una camisa azul y un pantalón negro", pero que "llevaba mascarilla por lo que no puedo describir mejor su rostro".