Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Un muerto y un herido en balacera en Humacao

Ambos hombres estaban dentro de un auto

Un muerto y un herido de bala fueron reportados a eso de las 11:32 de la noche del jueves, en la carretera PR-923 del barrio Buena Vista, en Humacao.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada sobre disparos en el lugar. Al llegar las autoridades encontraron un vehículo Infiniti, del año 2005, color blanco con múltiples impactos de bala.

Dentro del auto se encontró el cadáver de un hombre. En el asiento del pasajero estaba el cuerpo sin vida de Pedro J. Dávila Ramos, de 58 años y residente del estado de Nueva York, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El conductor, identificado como Geraldo Tolentino Román, de 54 años y residente de Humacao, resultó con una herida de bala en el área de pecho.

Tolentino Román fue transportado al hospital Ryder de Humacao, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en el área izquierda del pecho y salida por el área del hombro izquierdo, su condición era estable.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Ana Garcés, continúan con la investigación.