Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía reporta asesinatos en Loíza y San Juan

El occiso en San Juan no ha sido identificado

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó un asesinato a las 9:06 de la noche ayer viernes en la calle 67 de la urbanización Santiago en Loíza y otro asesinato en Río Piedras.

En Loíza, la Policía localizó el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Carlos Manuel Escobar Peñaloza, de 31 años, y a su madre Irma Peñaloza Manso, quien resultó herida de bala y fue transportada a una institución hospitalaria. Su condición no fue precisada.

El agente Geraldo Berríos, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la pesquisa en unión a la fiscal Tania Salas y el personal de Ciencias Forenses.

Mientras, en Río Piedras, la Policía informó sobre un asesinato a eso de las 6:45 de la mañana del sábado, en la calle Lealtad intersección con la calle Calma, esquina Residencial López Sicardó, Río Piedras.

Según el reporte de la Policía, en el lugar, encontraron a un hombre frente a un contenedor de basura, amordazado y con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, que no ha sido identificado, fue descrito como de 25 a 35 años de edad aproximadamente, tez blanca,150 libras de peso aproximado, estatura de cinco pies y siete pulgas, ojos marrones, pelo rapado con trenzas (dreadlocks) de color verde. Al momento del crimen vestía camisa de color purpura, pantalón largo de color rojo, zapatos deportivos de color blanco y llevaba puesta una cadena de color dorada en el área del cuello.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.