Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

FBI pide pistas para encontrar a un agresor sexual de menores de edad

Ángel González Ramírez, natural de Aguada, es buscado por actos cometidos en Nueva Jersey

El 8 de febrero de 2010, se emitió una orden de arresto en contra de González Ramírez a nivel federal en el Distrito de Nueva Jersey.
Foto: EFE

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael A. Riviere Vázquez, anunció este lunes que se busca información que conduzca a la localización, arresto y convicción de Ángel González Ramírez.

González Ramírez, oriundo de Aguada, es buscado por supuestamente incurrir en múltiples casos de agresión sexual de jovencitas en Nuva Jersey entre los años 1999 y 2006. La Corte Municipal de Newark, Nueva Jersey presentó múltiples cargos en su contra por Agresión Sexual Agravada en Primer Grado, Agresión Sexual en Segundo Grado por Contacto Sexual y cargos en Segundo Grado por Poner en Riesgo el Bienestar de un/a Menor.

El 8 de febrero de 2010, se emitió una orden de arresto en contra de González Ramírez a nivel federal en el Distrito de Nueva Jersey, por Huida Ilegal Para Evitar Enjuiciamiento.

El FBI solicita que cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo llame inmediatamente a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o lo reporte en línea a través de Tips.FBI.Gov Los querellantes podrán permanecer en anonimato.