Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Homicidios en lo que va de año superan por 14 a los de 2020

Hasta ayer se habían registrado 181 asesinatos

Al momento se han reportado cinco asesinatos este fin de semana: tres el sábado y dos el domingo.
Foto: Archivo

Los homicidios hasta este domingo superan por 14 a la cifra para la misma fecha en 2020, según las estadísticas de la Policía.

Hasta ayer, domingo, se habían registrado 181 asesinatos.

Este fin de semana se reportaron cinco homicidios, tres el sábado y dos el domingo. El cuerpo en estado de descomposición de una persona encontrada el sábado se trata de un asesinato ocurrido días antes.

Los números podrían aumentar, dado que muchos casos que suceden domingo en la noche no se reportan hasta el lunes.

Naranjito

Un hombre murió baleado a eso de las 12:25 de la madrugada del domingo, en una residencia en la barriada San Miguel del barrio Pueblo, en Naranjito, reveló la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, una persona identificada como José René Reyes Bermúdez, de 28 años, residente de Naranjito, estaba en la terraza de una residencia cuando alguien le disparó.

Reyes Bermúdez resultó con una herida de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La agente Glenda Burgos adscrita al Distrito de Naranjito junto al agente Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Bárbara Pérez se hicieron cargo de la pesquisa.

Canóvanas

Una persona fue encontrada asesinada a eso de las 12:00 del mediodía de este domingo, en la calle Caribe del barrio La Central, en Canóvanas, informó la Policía.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas. Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la fiscal de turno están en la escena del asesinato.

San Juan

La Policía dio este domingo la descripción de una persona que fue asesinada de varios balazos a eso de la 1:41 de la tarde del sábado, en la calle Surana, frente al condominio Las Camelias en San Juan.

El occiso, quien aun no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5’ 8” de estatura y 175 libras de peso. Vestía pantalón largo azul, sin camisa y medias negras.

El cadáver de la persona fue encontrado en el pavimento. En el lugar se ocuparon múltiples casquillos calibre 9 milímetros, .40 y .45.

El agente Isaac López adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Edmanuel Santiago investigan los hechos.

Vieques

Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 4:52 de la tarde del sábado, en la carretera 993 interior, en el barrio Monte Santo en Vieques, informó la Policía.

Una llamada al cuartel de Vieques alertó a la Policía sobre detonaciones y al llegar los agentes al lugar de la denuncia localizaron en el pavimento el cuerpo de Januel Abdel Osorio Thompson, de 24 años y residente de Vieques.

El agente Julio Padro adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión a la fiscal Karla Pacheco iniciaron una pesquisa del suceso.

Yauco

El cadáver de un hombre asesinado fue encontrado a eso de las 8:16 de la mañana del sábado, en la carretera 128, cerca del Lago Vega, en Yauco, reveló la Policía.

El cuerpo estaba amarrado de ambos pies y manos, en avanzado estado de descomposición.

El agente Maldonado de la División de Homicidios y la fiscal Meilyn Ramos investigaron los hechos.