Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan mujer desaparecida en Ponce

Su hermano la buscó en su apartamento y no estaba

Janira Ivette Alcántaro Román, de 40 años, está desaparecida.
Foto: Suministrada

La División de Homicidios Ponce informó hoy la desaparición de Janira Ivette Alcántaro Román, de 40 años y vecina del residencial Ernesto Ramos Antonini, ubicado en el sector Pámpanos en Ponce.

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona Desaparecidas) se indicó que el 12 de abril del 2021 Jorge Alcántaro reportó desaparecida a su hermana Janira Alcántaro Román, quien fue vista por última vez por su hermano para el mes de octubre del año 2020 y hasta la fecha desconoce de su paradero.

La mujer fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo color castaño y aproximadamente de 145 libras y 5 pies con 7 pulgadas de estatura. Este posee tatuajes en ambos pies, área de la espalda y mano derecha. Además, el querellante informó que se personó al apartamento ubicado en el residencial donde su hermana reside y no fue encontrada.

Si algún ciudadano posee información sobre el paradero de la mujer, se puede comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien tiene a cargo la investigación.