Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Noche violenta con múltiples asesinatos

Cuatro hombres baleados fueron hallados en distintos puntos de la Isla

Una muerte violenta se reportó a las 9:55 de la noche del viernes, en la carretera PR-809 de Feijoo Sector Feijoo, en el negocio La Polilla Bar en Naranjito, informó la Policía.

Según el reporte, Ed Galier Camilo Rivera, de 29 años, se encontraba en el lugar y recibió varios disparos. Fue transportado en ambulancia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito y referido en estado crítico al hospital Centro Médico, donde fue certificada su muerte.

El agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Pedro Mateo Casado, investigan.

Otro tiroteado en Mayagüez

Un hombre murió de múltiples impactos de bala a eso de las 5:22 de la tarde del viernes, en la calle Santa Rita, parcelas Santa Rosa de Lima en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, en el lugar encontraron el cadáver de Feliz Rodríguez De Lestre, de 42 años. El sujeto tiene record criminal por los delitos de asesinato, sustancias controladas y vehículos hurtados.

La escena fue trabajada por el agente Rafael Mercado Ruiz, el fiscal José Arocho y el agente Olfret Ortiz de Servicios Técnicos.

Encuentran cadáver quemado en Guaynabo

La Policía investiga un incidente con un cadáver quemado y con varios impactos de bala, encontrado a orillas de la carretera PR-174 en el sector Los Monzones, en Guaynabo.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada al Cuartel de la Policía Municipal de Guaynabo sobre un incendio y al llegar al encontraron el cadáver.

Agentes Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC) y el fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.

Hallan cadáver de policía en Río Piedras

Las autoridades investigan un incidente en el cual un agente de la Policía fue encontrado muerto a eso de las 6:20 de la mañana del sábado en el estacionamiento de la Estación del Tren Urbano de Martínez Nadal, en Monacillos.

De acuerdo al reporte, al llegar las autoridades al mencionado lugar, encontraron el cuerpo del agente en el asiento del conductor de un vehículo color blanco. El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza y no se descarta el suicidio en este caso.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal de turno investigan.