Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre que amenazó policía también tiene una orden de arresto federal por narcotráfico

Fue arrestado hoy.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el arresto de José Suárez Sevilla hoy, martes.

Suárez Sevilla fue identificado por las autoridades como el individuo que amenazó a varios agentes durante el pasado fin de semana en un video que ronda las redes sociales y en el que le dice a uno de los uniformados: "Si cojo mi rifle y nos matamos"

El hombre fue arrestaado en la urbanización Villa San Miguel en Bayamón, luego de que la Policía de Puerto Rico diligenciara varias órdenes de registro y allanamiento expedidas por la juez Irma Cintrón, del Tribunal de Bayamón, en tres residencias de la Calle San Miguel de la mencionada urbanización.

Durante el arresto, a Suárez Sevilla se le ocupó drogas, parafernalia, municiones y dinero en efectivo, detalla el informe de la Policía.

Suárez Sevilla, que fue previamente arrestado el domingo pasado por obstrucción a la justicia y mientras se encontraba en espera de la determinación del fiscal de turno ocasionó daños al baño de la celda del cuartel de Patrulla de Carreteras de Bayamón, también tenía una orden de arresto por narcotráfico en el estado de Connecticut.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa señaló que la Policía tiene el compromiso de velar por la ley, el orden y el derecho de todos. “Seremos enfáticos en encausar a aquellos que quebranten la ley e intenten agredir de cualquier modo a mis policías”, agregó.

“Felicito al teniente coronel Israel Vázquez, comandante de área de Bayamón y a la División de Inteligencia Criminal y a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico en Bayamón, quienes tuvieron a su cargo la investigación, allanamientos y arrestos”, finalizó López Figueroa.