Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga asesinato y herido de bala en Manatí

El occiso murió quemado dentro de un auto

Una persona fue asesinada y otra herida de bala a eso de las 11:37 de la noche del miércoles, en dos lugares de Manatí, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un herido de bala en la carretera 2, kilómetro 46.8, en el barrio Campo Alegre en Manatí.

En ese lugar se encontró herido de bala a Carlos Molina Serrano, de 19 años, quien fue transportado al Hospital Doctor Center en Manatí y de allí referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

En el sitio donde se encontró a Molina Serrano se ocupó una pistola con dos cargadores y 24 municiones.

Un cuerpo calcinado dentro de un auto

Relacionado a estos hechos la Policía se trasladó a la carretera 686, Ramal del Expreso 22, hacia Manatí, donde se localizó un auto en llamas.

Los bomberos extinguieron el fuego y el bombero Aponte localizó un cuerpo calcinado en el interior del auto. La persona no ha sido identificada.

La unidad de Vehículos Hurtadas de Arecibo, se personó al lugar y describió el auto como un Mitsubishi Outlander, color gris 4 puertas del año 2003.

El incidente fue investigado preliminarmente por el agente José Gutiérrez, del Distrito de Manatí.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ilia Reichard Morán.