Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mueren motociclistas en Bayamón y San Juan

Uno de ellos aún no ha sido identificado formalmente

Un motociclista murió en horas de la tarde del viernes, en la carreta PR-167, cerca de la urbanización Bella Vista en Bayamón, informó la Policía.

Según el reporte, Dania Gisela Hernández Olmo mayor conducía el vehículo Mazda 2 color gris por la calle 25 de la urbanización Bella Vista, en Bayamón. Al llegar a la intersección con la marginal PR-167, no le cedió el paso al conductor de la motora Suzuki GSX color azul, la cual era manejada por Brian Serrano López, de 32 años y residente de San Juan.

Serrano López chocó de frente con el lado del conductor del vehículo, salió expulsado de la motora cayó al pavimento y murió en el acto.

El caso fue investigado por el agente Alexander Morales Morales, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón y la fiscal Liz López.

Otro esta mañana en San Juan

Un motociclista murió a las 7:50 de la mañana del sábado, en la avenida César González, frente a la funeraria Buxeda, en Hato Rey.

Según la investigación preliminar realizada por agentes de la División de Patrullas de Carreteras San Juan, un hombre de 30 a 35 años, quien manejaba, en dirección de Sur a Norte, una motora Scramber, roja y blanca, por la avenida César González, al llegar al kilómetro 2.0 lo hacía en contra del tránsito y en aparente exceso velocidad.

Por tal negligencia el motociclista impactó con el lateral derecho de la motora al lateral izquierdo del vehículo Mazda, M3, color rojo y del año 2013, el cual se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda.

A consecuencia del choque el conductor de la motora impactó a un poste de concreto cayendo sobre la acera con heridas de gravedad, que le causaron la muerte en el acto.