Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Joven de 15 años muere en accidente de tránsito en Caguas

Otro joven de 20 años falleció en otro accidente en Naranjito

Una menor de 15 años murió en un accidente de tránsito a eso de las 10:30 de la noche del viernes, en la carretera José Garrido intersección carretera Regimiento Infantería frente al antiguo Moisty Park, Caguas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 sobre el accidente.

De la investigación preliminar surge que Eduardo Díaz Monserrate, de 52 años de edad, conducía por la carretera José Garrido un vehículo Toyota, Yaris, del año 2020. Lo acompañaban Lizandra Concepción Reyes, de 44 años, y la menor de 15 años.

Al llegar al carril del solo con la Intersección de la carretera Regimiento 65 de Infantería hacen un viraje a la izquierda cuando fueron impactados por Ángel Morales Centenos, de 24 años, conductor del vehículo Mitsubishi, Lancer.

Todos fueron transportados por paramédicos al Hospital Menonita de Caguas donde se certificó la muerte de la menor de edad.

El agente Cecilio Ayala Figueroa, de la División Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Juan Carlos Goyco de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

Otro joven muere en Naranjito

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 8:40 de la noche del viernes, en la carretera PR-811 del barrio Cedro Abajo Sector Los Cosme en Naranjito.

Según el reporte de la Policía, Bryan Vázquez Vélez, de 20 años, conducía un Suzuki Baleno, color blanco, del año 2000, perdió el control y cayó por un barranco.

Murió a consecuencia de las heridas recibidas.

El agente Víctor Lasalle Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gracielis Vega Bermúdez se hicieron cargo de la investigación.