Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identifican adolescente que murió baleado en el residencial Luis Lloréns Torres

Tenía 14 años

El incidente inició en medio de una discusión con el dueño de un establecimiento.
Foto: Archivo

El adolescente que murió baleado en la madrugada del domingo, en un establecimiento cerca del área de la cancha del residencial Luis Lloréns Torres en San Juan, fue identificado este martes por las autoridades como Diomar Andrés Tolentino Andino, de 14 años.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, el dueño de un negocio que opera dentro del mencionado residencial discutió con el adolescente y otro hombre.

Tolentino Andino trató de disparar con un arma de fuego, la cual tuvo desperfectos y se le cayó al suelo.

Luego, el otro hombre, identificado como Héctor Omar (Omy) Hernández Tolentino, de 22 años, tomó el arma del suelo y presuntamente le apuntó al dueño del negocio, pero este disparó primero con una pistola para la cual tiene licencia.

Tolentino Andino murió a causa de los impactos de bala que recibió, mientras que Hernández Tolentino resultó herido de bala.

La acción del comerciante de disparar fue descrita como legítima defensa por la Policía.

Hernández Tolentino fue transportado por una persona no identificada al Centro Médico de Río Piedras. Su condición de salud es estable.

El agente José Maldonado Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó el incidente en unión al fiscal Omar Domínguez Dalmau.